I
I
I
Galerías en Facebook
I
I
 

Bogotá, 26 goctubre de 2011

HOMENAJE A UN AMIGO

Difícil realmente sentarse al teclado y escribir unas palabras dedicadas a un amigo ciclista que se fue para siempre el miércoles 26 de octubre; pero es un deber ineludible.

Hoy estamos recordando a ANTONIO MARÍA MUNAR FORERO, a quien despedimos el pasado jueves en Tunja. En representación de CicloBR viajamos Marcolino Barrera, Luis E. Pulgarín y Orlando Márquez para expresar nuestros sentimientos de condolencia a su esposa Rosalba y a sus hijos Fernando y Freddy.

Antonio fue el eterno capitán y mecenas del poderoso equipo ciclístico que la sucursal del B de la R en Tunja enviaba a competir en los Nacionales de ciclismo, el primero de los cuales se desarrolló en agosto de 1989.

Fue un aguerrido ciclista y un deportista completo, participó en todos los encuentros nacionales. Siempre estuvo en los primeros 10 puestos; en 1995 fue campeón en la Categoría C.

La vida lo sometió a duras pruebas que sorteó con estoicismo y superó con fortaleza y valentía, como un cáncer de estómago y un infarto cardíaco, aun así continuó practicando su deporte favorito hasta que finalmente su corazón le jugó una mala pasada en la madrugada del pasado miércoles.

En el siguiente video hemos tratado de recordar a Antonio, rendirle un pequeño pero sincero homenaje y mostrarle a quienes no lo conocieron, en pocas palabras, quien fue este deportista de quien aprendimos muchos de los actuales integrantes de CicloBR

Bogotá, octubre 30 de 2011

MENSAJES:

Gracias por ese sentido homenaje que rinden a mi padre, ustedes que estuvieron a lado de él en las competencias de ciclismo sabian lo mucho que disfrutaba de este deporte, desde el cielo el ahora los acompañará y protegerá en las multiples competencias que tengan.

Un agradecimiento de parte de mi madre y hermano para toda la familia CicloBR.

atte FERNANDO MUNAR.

====

Muchas gracias por compartir tan especial detalle ,

Un abrazo, Jose Wbaldo González

====

Nuestras condolencias, para los familiares de nuestro compañero ANTONIO MUNAR FORERO
q.e.p.d. Que desde la otra dimensión nos
acompañe, mientras llega el reencuentro.Que descanse en paz.

Salomón Gaitán.

 


 
I
Sitios web recomendados: ASOPENBRE - Atletismo BR - Tenistas CDCH - Cronos Wear-
I
 

 

 

 
nuestra casi profe Marcolino Barrera AMPLIAR AMPLIAR AMPLIAR ALBERTO PINEDA JACINTO CUTA VER LISTADO DE EQUIPOS JUDITH MARIA MERCEDES VISITAR SITIO WEB VER ARCHIVO