VISITAR SU SITIO WEB

Frases sabias: " La mujer es un hermoso defecto de la naturaleza.".


Si Ud. no tuvo oportunidad de leer la edición anterior haga click acá .


LAS MUJERES SE VAN A EXTINGUIR

Les cuento que hoy amanecí muy preocupado, leí un artículo de la revista Británica The Economist en el cual se informa que  las mujeres podrían desaparecer del planeta en algunos años, teniendo en cuenta las bajas tendencias de natalidad que se observan en algunos países.

Observan los analistas que en muchos países las mujeres  han dejado de casarse, ya que prefieren la vida de solteras, provocando que las tasas de natalidad caigan. Para completar, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha señalado que en cerca de 83 países, las mujeres no tienen las hijas suficientes como para reemplazar la caída en la tasa de fertilidad. Por ejemplo, en Hong Kong, que encabeza dicha lista, un grupo de mil mujeres esperan dar a luz a tan sólo 547 niñas, estas 547 tendrían a su vez 299 hijas, y así sucesivamente limitando cada vez más la cifra.

De continuar estas tendencias se estima que solo se necesitarían 25 generaciones para que la población femenina, dejara de existir. En su informe, The Economist calculó lo que le queda de vida a las mujeres de  cada nación: 2500 años para Bosnia, 3500 España, 3400 años para China, y menos de 5000 años para Brasil. Ver>>

No hay datos para Colombia pero me preocupa  que de verdad llegaren a desaparecer las mujeres. No, qué lío qué haríamos los hombres sin este bello sexo que nos hace tan felices?.

Se imaginan si ya no tuviéramos las mujeres en el planeta, qué harían los productores de las líneas de cosméticos?. A quién le venderían los lápices labiales, el rubor, las bases, las pestañinas y demás cositas que usan nuestras féminas para embellecerse?. Será que entonces van a promover el uso de los cosméticos entre los hombres para salvar su mercado?.  Huy no me imagino a Rivera aplicándose los polvos de Elizabeth Arden, menos a Pachito con  pestañas postizas, y que tal Bernal utilizando el nuevo labial de Yolie de Vogue?. Molanito usaría la “Henna” para teñir sus canitas o Dimián para su bigote?. Armando compraría el nuevo revitalizador con embriones de pato de Loreal?., Mauro Ordoñez probaría los bronceadores Sun Protect de Nivea con aceite de manzana?.

Qué sería de todas esas empresas que fabrican carteras, zapatos botas, brasieres y todas las factorías que se dedican al mundo de la moda, si ya no tuvieran a quien  venderle esa ropita y accesorios que diseñan?. Qué cómicos se verían el mono Trejos con su cartera Louis Vuitton, Alfredito Santacruz con una minifalda de la última colección de  Silvia Tcherassi y Jacinto con tacones de Mario Hernández. Le luciría a Andrés Forero esta colección de vestidos de  baño de Natalia Paris?.  No, qué vaina, por favor ojalá que The Economist esté pifiado.

Claro está que nosotros los maridos  sin las mujeres seguramente ahorraríamos un buen billete, pero la economía sin esas fábricas se iría de “báculo”. Pero para qué verracos ese ahorro si no tendríamos “viejitas” con quien gastar?.

Bueno pero pensando en lo que nos convendría, los casados nos podríamos ir de rumba sin problemas pues no tendríamos una esposa a quien rendir cuentas… oh no esperen, pero si  no hubiera mujeres con quien iríamos a rumbear?. Como pendejo yo no?. O como diría Nobile, “tan guevón mi amor”

Lo bueno sería que se acabarían los aburridos reinados de belleza, pero con lo jodidos que son los empresarios de la farándula seguramente se inventarían reinados para  hombres. Se imaginan nosotros participando en el Reinado Mr. Panela en Villeta, El Reinado de los Chapoleros en Armenia,  o Mr. Yuca  en Boyacá?. Señor Chontaduro en Buenaventura o Mr.  Coco en Quibdó?: De pronto hasta nos iría bien participando en el Reinado de  Cartagena en la categoría del mejor cabello, con candidatos como Huguito Gutiérrez, Marcolino o  Alfredo Gálvis. Hay jue madre nos tocaría participar en el concurso de la mejor cola para seleccionar Los Chicos Águila.

Sabemos que las mujeres a veces  friegan un poco y cantaletean, pero como dice el dicho “mujer que no joda es hombre”.  La verdad necesitamos esa cantaleta para ser más ordenados por ejemplo.

No puedo imaginar CicloBR sin Esther, sin Ana, sin Anilsa y qué sería del pobre Pulga sin la aquella?. Definitivamente no sería bueno que se extingan las mujeres, que tal que nosotros tuviéramos que asumir  los cargos de secretaria?. Con esos jefecitos acosadores que hay en la empresas?. Sigue Márquez , siéntate en mis piernas que te voy a dictar… no señor primero muertos que descoloridos!!. Tampoco  quiero  pensar el mamonazo que le pegarían el Pulga y el Alejo a su Jefe cuando les pellizquen una nalga.

Como dice el “chente Fernández” Las horas más hermosas de mi vida las he pasado al lado de una dama; pudiéramos morir en las cantinas y nunca lograríamos olvidarlas. Mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas.

Que nunca se vayan a acabar, las necesitamos mamacitas. Así nos las comamos creo que las mujeres nunca se van a extinguir.

Esos de la revista The Economist definitivamente  están locos que mejor se dediquen a la crisis de la Unión Europea y que no jodan con esas noticias.

Yo por ahora, sigo creyendo en la antigua teoría de que a cada hombre le corresponden 7 mujeres y me faltan varias para completar mi ración.

Bogotá noviembre 11 de 2011

MOTOR DE BÚSQUEDA EN PAGINAS DE CICLOBR

Google
http://www.ciclobr.com

Recomendamos estos sitios web, en los cuales el equipo de diseño y programación de CicloBR colabora:

www.tenisbr.com.co

www.atletismobr.com.cowww.asopenbre.com


 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

 

 

nuestra casi profe Marcolino Barrera AMPLIAR AMPLIAR AMPLIAR ALBERTO PINEDA JACINTO CUTA VER LISTADO DE EQUIPOS JUDITH MARIA MERCEDES VISITAR SITIO WEB Facebook Ciclobr @ciclobrcolombia Ver video VER ARCHIVO