INICIO
 
I
I
I
Galerías en Facebook
I
I
 

 

 

Correos

Buenas tardes a los integrantes del equipo de ciclismo Banco de la República: Reciban un saludo muy especial e inmenso de agradecimiento por tan bellos regalos traídos a los niños,niñas y jóvenes de esta zona de la localidad de Kennedy.

No se alcanzan a imaginar la felicidad y agradecimiento tanto de ellos como de sus acudientes.

Les enviamos algunas fotos de las tomadas en nuestra jornada navideña. Dios los siga bendiciendo por siempre junto con sus familias, amigos y actividades.

Por favor hacer extensivo este saludo y gratitud a todas las personas que han colaborado con esta gran felicidad.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013 Y VENIDEROS:

Blanca Irene Mesa S y equipo colaborador Fundación Amigos de Jesús y María.

Ver fotos

R: Blanca Irene:
Mil gracias por sus comentarios, nos alegra haber podido contribuir con un granito de arena a tanta necesidad.
Esperamos poder poder volverlo a hacer el próximo año. Un abrazo de todos los ciclistos y las ciclistas de CicloBR.

 

******

Quiero presentarles nuestras disculpas, junto con Aldo; ya que anoche teníamos toda la intención de ir a la novena en casa de Armandito y Maria Angela, como oficialmente se había anunciado desde hace algunos días. Tuvimos un compromiso (almuerzo campestre) y la reunión se postergó hasta pasadas las 8pm; ya que es común que la gente no llegue a tiempo a este tipo de eventos.

También quiero hacerles extensiva esta nota que desde Miami nos envía Jorge Montoya, ciclista del Team Galiz Cycling, en la que pone de manifiesto su deseo de colaborar en futuras oportunidades con la obra que CicloBR ha tenido con los niños de las Fundaciones Amigos de Jesús y María.

Te dejo entonces la notica para que por tu conducto, si es posible sea respondida e igualmente la publiques en la página de Ciclobr.
ESTHER RUEDA F.

Mensaje desde Miami:

Hola Ester:
.Como está?s. Solo quería darte a ti y a todo tu grupo de ciclismo CICLOBR una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Que este año que viene les traiga muchas bendiciones y los cuide es sus salidas ciclísticas.

Supe que estuvieron haciendo una obra muy bonita ala fundación Amigos de Jesús y Maria. Realmente me encantó tan bonito detalle. Los felicito porque detalles como eso son los que hacen la diferencia.

Para la próxima ocasión me encantaría aportar con algo solo déjamelo saber y con mucho gusto estaré presente.
De nuevo los felicito por tan lindo grupo. Que Dios los bendiga.

Jorge Ivan

R:

Hola Iván: Por conducto de Esther recibimos su mensaje adjunto, el cual le agradecemos

Igualmente le deseamos una Feliz Navidad y un Venturosos año 2013 para Ud., su familia y todos los integrantes del Galyz Cycling.

Por supuesto que tendremos en cuenta su generosa oferta para una futura donación con destino a los niños en extrema pobreza. Un atento y cordial saludo.

CicloBR
Comunicaciones


SURGE OTRO GRUPO

El cierre del calendario ciclístico en CicloBR, es un decir, pues realmente a una buena cantidad de gente le pasa lo que a los hornos de Paz de Río, "nunca paran". Obviamente cuando se reanuda la temporada están volando.
Verbigracia:

Los CicloChoachí hacen su primer reporte:

Le envio la prueba del delito. El domingo 16 estuvieron 3 verdillos y un azulejo, Eduardo G, Luis Pulgarin, Pablo Torres y Nobile González, realizando la ruta Bogotá Choachi, un recorrido de 68 kilómetros, de los cuales son 38 de buena lomita.
En general la la carretera es buena, poco tránsito de vehículos y bastante seguridad en la via.
Valdría la pena tenerla en cuenta para los recorridos del próximo año.


PD: Nos cuentan que por ahí en Facebook, vieron otro grupito que se denomina los "Ciclopadres" y la madre.

NOTA. Si Ud. conoce otros casos:
NO SE QUEDE CALLADO, DENUNCIE!!


 

 

 



DESPEDIDA

Apreciados amigos, colegas y lectores de CicloBR:

Como es de su conocimiento según la profecía de los Mayas el 21 de diciembre 2012 se iniciará un nuevo ciclo en el universo y llegará el fin del mundo.

En consecuencia, lamentamos informarles que este sitio web y el grupo de ciclismo igualmente por obvias razones se acabarán. Nos vemos en la otra vida.

Me encuentro desde hace una semana en las playas de la costa mediterránea, en Europa con mi esposa, mis hijos y con mi perro, en el mejor hotel, disfrutando de los más finos licores y exquisitas cenas. Mi cuenta hoy va en $29.700.830,  ya no tengo cupo disponible en las tarjetas de crédito, solo algunos euros, pero como la fecha de salida del hotel es el 23 de diciembre ni me preocupa.

Al salir de Bogotá, le regalé las bicicletas a Pacho, tomé tres créditos; le regalé el carro al portero. Le dejé las llaves del apartamento a la muchacha y le dije que se llevara los televisores,  todos los electrodomésticos, los muebles, la ropa y las joyas de mi señora; le escrituré el apartamento a las hijas de María. Al final de cuentas ¿para que me sirven esos bienes terrenales en la otra vida?.

Acabo de enviar cartas a los bancos, donde les digo hasta misa, que son usureros, que se aprovechan de nosotros y que nunca más voy a necesitar de sus servicios. Que si quieren que les pague que me remitan las cuentas al otro mundo.

Desde acá quiero enviarle un abrazo a todos mis amigos y amigas con quienes disfruté en esta vida, especialmente con mis amigas.

Ojalá allá en el paraíso haya buena montañita y tengan bicis para todos, pues este deporte no lo voy a dejar ni muerto.

Un abrazo y adiós.

PD1: Pilas Pulgas, Pilas Esthercita los va a coger el fin del mundo subiendo a Choachí y a Guatavita y bien mamados, descansen ole no exageren... ya se parecen a esa amiga que no paraba.

PD2: No se preocupen por el problema de las basuras que armó Petro, solo es por pocos días más. Afortunadamente el 22 ya no tendremos basuras, seguramente tampoco a Petro.

Desde Europa
Dic 19 de 2012
YO

 

 

La importancia de tener un abogado de confianza

Hace unos días leí en internet un artículo curioso en el cual una señora registró el Sol como de su propiedad, haciendo uso de la figura jurídica llamada “usucapión”.

Debo confesarles que debido a mi ignorancia jurídica tuve que consultar al nuevo abogado de cabecera de CicloBR, el Dr. Giusseppe Ruedini, para que me explicara en qué consiste la USUCAPIÓN.

El Dr. Ruedini me envió este mensaje:

"Apreciado Orlando: El término usucapio proviene del latín usus+capere, es decir, hacerse dueño de una cosa sin otro título más que el uso continuado de la misma durante cierto tiempo.
La usucapión también llamada prescripción adquisitiva o positiva es un modo de adquirir la propiedad de un bien. Usucapión es la institución del derecho civil por la que quien poseyó un terreno, una casa o un departamento durante cierto tiempo establecido por la ley, se le premia haciéndolo dueño de esta.

La pregunta es Porque? No será el caso del usurpador, no es el caso de quien se mete a una casa y allí se queda, no es el caso del inquilino eterno, no. Es el caso de quien luego de haber tenido “animo de poseer” la misma cierto tiempo, y la ha cuidado y tratado como propia, ha quedado a las claras revelado su íntimo deseo de poseerla."


El curioso artículo de la nueva propietaria del Sol lo pueden leer acá.

Ahora que soy ducho en esta materia, decidí ir a  la Notaría 1ª a registrar la propiedad de la Luna y del planeta Marte los cuales observo y disfruto en Google Earth desde hace varios años. Desde ya anuncio que los ingresos que perciba por explotación o arriendo de estos planetas los donaré en su totalidad a la Tesorería de CicloBR, que por estos días anda más pelada que el rabito del niño Dios.


 


Google
http://www.ciclobr.com
 
Sitios web recomendados: ASOPENBRE - Atletismo BR - Tenistas CDCH - Cronos Wear
 

Visitas 2011: